Si tengo una medianera en donde pasan los perros de ambos vecinos. No correspondería que ambos se ocupen de que no suceda el pase? Creo que sí y saben qué, la que hizo lo imposible para que suceda fue una chica sola y sin recursos y fue maltratada y ninguneada por un hombre que se cree sr.
Si hay alguien quien recibe un sueldo, regalos y una futura casa como legado para su cuidado y poco hace por la persona aludiendo que tiene familia y otras actividades. Hasta acá no habría problema ya que es un acuerdo de partes privativo de ellos; lo que ocurre que entró una chica que iba todo el día escribiendo, etc, sin recibir nada porque ella lo hacía de onda o sea por boluda, y encima recibía maltratos y la apuraban para que lo hiciera, se fijaba en que un día no iba le decía que se iba por ahí, le cuestionaban un plato de comida, alegaban que ella no tenía nada que hacer, etc.
Ahora quién tenía que hacer eso? La boluda o quien se llevaba los laureles y otras yerbas? Dicho sea de paso la boluda lo hizo toda la vida y jamás se llevo nada. Es para cuestionar a la boluda que aún a la distancia siguió contribuyendo con ese proyecto? No creo que no.
Si cobraron por publicidades, programas periodisticos, conductores, tiras de diarios cuasi-cómicas sin que esa chica supiera y cuando lo supo no pudo comprobarlo y buenos sueldos; o sea se subieron a su caballo impunemente, aludiendo a su situación. No corresponde que ella reciba también un dinero similar o superior? Dicha chica jamas tomó venganza sigue por la vida tal cual boluda andante. Sí creo que sí.
Si pasa miseria, estuvo 12 años tirada, quedó mal físicamente, quedó en un estado llano que no puede hacer trabajos físicos, su familia se banca con plata, cuerpo y alma por lo que no sabía, por lo que nunca hubiera imaginado, cuando estuvo bien lo que hacía era aprender algo, cosa que agradece, vive en un lugar donde todos tienen mucho mas que ella, trabajo, familia, casa, auto, etc. y de su rostro sale una auténtica sonrisa, mientras que de ellos sale bosta, no bosta no porque es productiva para abono y hongos, salen residuos.
Si ellos se subieron al caballo de esa chica sin que ella diera motivos, no les parece que ella debería tener mucho más? No digo subirse al caballo porque no está en su ser. Sí creo que sí.
GRACIAS
NELLY DE DERQUI
miércoles, 21 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario