domingo, 2 de junio de 2013

BARRIO DE MALA FE....

Puso todo, fue a vivir como una vecina más, con el atenuante de su indigencia, soledad, y puso todo, sacaba lo que podía invadir el terreno en cuanto a la vegetación, cuidaba los límites del terreno para no perjudicar a los vecinos, rellenaba la calle frente a la casa para que los días de lluvia pudieran pasar, se mandaba solita cuando alguien lo necesitaba, de hecho a un sr le preparó cinco libros para que pueda publicar, y no lo hizo para recibir nada, pero la maldad que tuvieron para con esa chica NO, NO, NO.
Ultimamente, como ella se manda sola por boluda, se aseguraron de que cuando la tengan enfrente se hagan los buenos para salvarse.  Pero tengan en cuenta que para ella eso no sirve, ni hacerse los boludos, ni la mala fe, ni hacerse los malos; a ella no le importa. No les dio motivo alguno, ni para un lado ni para el otro, la usan de puchinbol, de un lado para otro, está cansada su corazón le dijo a su alma que no da más.  Vanesa aprendé a ser anfitriona, porque esa chica te estaba haciendo un favor a vos, no era paraque le hicieras todo los desprecios que recibía, no estabas a su servicio, sino que ella estaba al tuyo y al de ese sr. le queda grande pero bueno de alguna manera hay que llamarlo a Felipe, la ultima vez que fui parece que a las chicas las instruyeron para que me sonrían siendo que siempre ponían cara de disgusto o rechazo, pero lo que pasó esa chica en esa casa era verdad y no dio motivo. Sabés que pasa esa chica piensa que para ser dueña y señora no es necesario tener propiedades, HAY QUE SER PERSONA, te falta mucho,  no cualquiera es dueña y señora.  Esa chica no trabajaba ahí como hicieron correr la bolilla y la llevaron para usarla de sierva, no de empleada porque ni siquiera le dieron alternativa para saber lo que pasaba, no estamos en la inquisición, respeto, señores y seudas señoras encima recibiendo malos tratos, a título de qué, si esa boluda iba por que sí. Pero a esa chica ya no la agarran más ni para una cosa ni para la otra, entiende la idiosincrasia de ese barrio, que la maltrató, estando sola, indigente, sin subirse a su caballo que es la única que tenía derecho al pataleo, se aprovecharon de eso apenas llegó al barrio la bardearon, en los negocios, algunas que se la dan de señoras, etc. ella siguió pero sepan que a ella les deben mucho dinero en compensación y el pedido de perdón que corresponde, prefieren suparle las medias a Dios y hacerla mierda, ese es tema de Dios, pero a ELLA NO. Les falta mucho para ser personas y son dueños, propietarios, OJALA QUE APRENDAN.
GRACIAS
NELLY DE DERQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario