Qué les pasa a los que la llaman loca, quisquillosa? Que la invitan a leer un escrito y acepta hacerlo en conjunto con el autor, que imperativamente y de muy mal trato le dicen "bueno ahora cuando viene? se va por ahí? y le tiran la comida como si fuera comedida, siendo que ella es invitada por el dueño de casa.
buscaban una mujer para que fuera compañía y trabajar en la casa . Pero no era ella la que debía hacerlo, ni siquiera le fueron de frente, en cubierta se cuchicheaba qué hacía o no para ganar algo de plata o mercadería, pero en ningún momento le fueron con la verdad.
A esto le llamo protitución laboral, ya que hay quien está a cargo de la persona y no solo que cobra por ello sino que va a recibir bienes por hacerlo y a quien no le cobran el alquiler y ni siquiera le sirve un mate. Pero el maltrato es con la estúpida que va porque le interesa el escrito y se vio envuelta en una contienda que nada tiene que ver; a esta la llaman loca y quisquillosa, eso es ser "MALA PERSONA".
La loca va porque se propuso cosas lindas para su alma como siempre respetando, comprendiendo, tratando a la gente como personas, como debe ser aunque haya quien no lo merezca, no es cosa de ella.
Queriendo que sus hijos compartan su vida y con la otra familia, a pesar de, a pesar de...haberla pasado por arriba la loca se banca la miseria en que vive sin haber juzgado con el comportamiento que tuvo inclusive con el jubileo viendo como todo se lo llevan los demás y ni siquiera un trabajo tiene esa estúpida, su hija enferma, su hijo mal, esa es la loca pero nadie le dice lo que pasó por culpa del jubileo que se están haciendo los demás y cuantas veces habran recibido cosas lindas gracias a que esta estúpida hablaba y "GRACIAS A DIOS QUE CASTIGA A LA LOCA" , me dijeron que la gente se cansaba y fue quien tiene mucho mas que yo y sabe como vivo imagínense que me case yo y les transfiera todo lo que pasé, se dan cuenta que tengo el derecho moral y legal y celestial de pedir lo que pueda realizar sin que sea sacrificio ni perjuicio para nadie? se van a dar cuenta alguna vez?
GRACIAS NELLY DE DERQUI
miércoles, 2 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario